Desde la asociación estamos apoyando y poniendo nuestro granito de arena para impulsar el proyecto de VOLUNTARIOS de VERANO de PROYDE. Este año se van tres miembros del colegio, antiguos alumnos, entre los que está Alba, profesora de 1º de Infantil, María, animadora de grupos cristianos y Jose antiguo alumno muy relacionado con el colegio y La Salle.
Participarán en el proyecto de las Escuelas de Bambú de Tailandia, a escasos metros de la frontera con Myanmar, coordinados por el Hermano Victor Gil. Si queréis conocer el proyecto, os recomendamos ver este reportaje.
Así que os queremos AGRADECER la implicación y colaboración de todas las familias.
En especial a Ana Barcos y David Moncasi que han proyectado su documental "Un millón de hostias" en una jornada de coloquio y merienda compartida muy enriquecedora.
A los cocineros Rocío, Kenya, Cecilio, Ruth y Marisol que nos hicieron unas paellas, fideua y gachas deliciosas... A las manos y manos que ayudaron a montar, servir, recoger..., a las familias, super familias, que participaron haciendo que el día fuera realmente redondo... Una gran #YoSumoBlueWave que hizo posible una JORNADA SOLIDARIA en FAMILIA realmente impresionante.
Y, como no, queremos agradecer a los VOLUNTARIOS la puesta en marcha de todo este movimiento... Desde aquí seguiremos echando una mano para que siga y perdure, porque ser voluntario es una cuestión de actitud y esto también nuestros peques han de aprenderlo :)
Os dejamos con una muestra de ambas actividades... YO SUMO. ¿y tú?
No hay comentarios:
Publicar un comentario